Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

De acuerdo a su último informe, el Servicio Meteorológico Nacional estableció Alerta Naranja por temperaturas extremas para el sector Norte de la provincia, específicamente para los Departamentos General Roca y El Cuy.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, ofreció un colectivo para que las y los manifestantes que se encuentran a orillas del Lago Escondido pueda salir del lugar sin dificultades.
Ante la situación registrada en la zona de Lago Escondido, desde el Gobierno de Río Negro se dispuso una presencia policial para garantizar y resguardar la seguridad de todas las personas que se encuentran en el lugar.
En el marco de una política de Estado sostenida, la provincia de Río Negro se mantiene en los primeros niveles del país respecto a la lucha contra el narcotráfico, en cuanto a sus proyecciones en materia de prevención e investigación.
Hace minutos, un helicóptero del Plan Nacional de Manejo del Fuego con rescatistas de Protección Civil de Río Negro y Bomberos de El Bolsón trasladó a una persona herida por el desprendimiento de un bloque natural en una cueva de hielo en la zona del Cerro Hielo Azul en de la ciudad andina.
La Subcomisaría del Distrito Vecinal Noreste (DVN) de Cipolletti dejó de ser un gran anhelo para convertirse en una realidad. La Gobernadora Arabela Carreras, hoy dejó inaugurada esta obra que beneficiará a 3000 familias, brindándoles un mejor servicio en materia de seguridad.
En horas de este mediodía se registró un incidente a raíz del desprendimiento natural en una cueva de hielo en la zona del Cerro Hielo Azul ubicada en proximidades del refugio Hielo Azul.
“En Río Negro mantenemos la firme convicción de que no toleramos delitos, ni abusos de armas o agresiones hacia las personas y los bienes”. De esta forma, la Gobernadora Arabela Carreras, se pronunció sobre la detención de Facundo Jones Huala en El Bolsón, llevada a cabo por la Policía de Río Negro.
En un operativo realizado este lunes a las 4 am, la Policía de Río Negro detuvo a Facundo Jones Huala en una vivienda de El Bolsón.