Gobierno de rio negro
Policía

Roca: detienen a dos personas e incautan droga y armas de fuego

Luego de una eficaz intervención del personal de la Comisaría 21º de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró estupefacientes, armas, dinero en efectivo, y detuvo a dos sujetos en la madrugada de este miércoles.

Fecha: 6 de marzo de 2024
En un nuevo operativo, la Policía detuvo a dos sujetos. Crédito: Gobierno de Río Negro

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando los uniformados visualizaron por calle Colón a un hombre que al notar la presencia policial emprendió la huida, detectando que en su mano derecha portaba un elemento similar a un arma de fuego. Su acompañante, tomó la misma actitud y ambos ingresaron a una vivienda.



El móvil se dirigió al lugar y los policías lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el restante alcanzó a entrar al domicilio y antes de ser arrestado descartó un revólver y envoltorios con droga, arrojándolos en el inodoro.

En el interior de la propiedad fueron hallados más elementos que contenían cocaína y marihuana, como así también armas de fuego, municiones, y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía número 4 y la jueza dispuso el secuestro preventivo de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes para los aprehendidos.

Temas relacionados

" // Page // no data