Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro, en colaboración con el Juzgado Federal de Primera Instancia, llevó a cabo una operación exitosa contra el narcotráfico en Allen, desmantelando un punto de venta de drogas.
En un trabajo articulado de la Policía de Rio Negro junto con Juzgado Federal de Primera Instancia, se llevó a cabo un nuevo golpe al narcotráfico en Allen, que permitió desarticular un kiosco de narcomenudeo.
Una tarea de investigación que se extendió durante varias jornadas concluyó de manera positiva con la detención de un individuo vinculado a un homicidio ocurrido el 25 de diciembre de 2023 en General Roca.
La Secretaría de Trabajo, a través de su área de Derechos Humanos, Género y Diversidad, llevó a cabo una jornada de sensibilización en violencia de género en el ámbito laboral y buenas prácticas para ambientes saludables de trabajo, destinada a jefes de las diferentes unidades policiales de San Carlos de Bariloche.
En un procedimiento por narcotráfico llevado a cabo en la terminal de ómnibus de Choele Choel, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Valle Medio de la Policía de Río Negro logró detener a un individuo que transportaba estupefacientes con destino a Viedma.
84 postulantes de diferentes puntos de la provincia iniciaron hoy un nuevo ciclo lectivo del cuerpo de cadetes de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones de la Policía de Río Negro.
Con el compromiso de reforzar los operativos de seguridad en toda la provincia, el Gobierno avanzó en la recuperación y entrega de vehículos y motos policiales a las distintas comunas rionegrinas. Uno de los principales objetivos es potenciar tareas preventivas y fortalecer la lucha contra el narcotráfico.
Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.
Con el objetivo de frenar la problemática delictiva vinculada al robo de materiales no ferrosos, principalmente cables de cobre, lo que genera grandes pérdidas económicas y afecta los servicios públicos, el gobernador reglamentó la ley provincial 5.669 sancionada por la Legislatura.
" // Page // no data