Gobierno de rio negro
Seguridad

La Provincia reforzará la seguridad en Villa Regina

El Gobierno Provincial llevará adelante distintas acciones para reforzar la seguridad en Villa Regina, como la colocación de nuevas cámaras de monitoreo, personal motorizado por la zona rural y operativos sorpresa.

Fecha: 30 de septiembre de 2022
La Gobernadora Carreras recibió al Intendente de Regina.Crédito: Evangelina Martínez / Gobierno de Río Negro

Esto se definió tras la reunión que la Gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo con el Intendente de la ciudad, Marcelo Orazi, en la cual se comprometieron a trabajar en conjunto para reforzar la seguridad.

Asimismo, Orazi también tuvo un encuentro con la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y por otro lado con el Jefe de la Policía, Osvaldo Tellería, en las cuales se delinearon una serie de estrategias de prevención y organización.

En este sentido, Seguridad confirmó que se colocarán tres nuevas cámaras de monitoreo que se suman a las anteriores, cuyos lugares de instalación serán definidos entre el Municipio y la Jefatura de Policía.

Además, se reforzará la prevención armando una guardia volante para trabajar en la zona de Villa Alberdi, acompañados también por motos de la Patrulla Motorizada de Seguridad Vial de General Roca y Brigada Motorizada de la Zona 2 con asiento en Villa Regina.

También se hará prevención en zona de Villa Alberdi hasta Chichinales con la Brigada Rural con asiento en Valle Azul, reforzando la zona con el COER y desde Regina hasta Mainqué van a realizarse acciones preventivas con la Brigada Rural con asiento en Ingeniero Huergo y operativos transitorios y aleatorios tanto en la zona rural como urbana.

Más obras para la ciudad

Durante su encuentro con la Gobernadora, Orazi destacó que gestionó otros temas y recibió el compromiso de la Provincia para avanzar en “la terminación del quinto piso del hospital, un nuevo jardín de infantes para la zona Este, dos playones polideportivos exteriores en escuelas y el SUM del CET 18”.

Temas relacionados

" // Page // no data