Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se conoció hoy la única oferta presentada en el marco de la licitación de las obras correspondientes al proyecto de extensión de la red de agua y conexiones domiciliarias, que beneficiará a una docena de barrios populares del sector norte de Cipolletti.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, la Gobernadora Arabela Carreras, hoy entregó 26 escrituras a familias de Comallo.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, la próxima semana el Gobierno provincial llegará nuevamente a Cipolletti con la oficina móvil del Registro Civil y recorrerá los barrios: 2 de febrero, 10 de febrero, Obrero A, 2 de agosto y Puente de Madera.
Este sábado, Dina Huapi festejó su 36º aniversario junto a vecinas y vecinos de la localidad. El clima acompañó una variada propuesta artística y recreativa y el tradicional desfile cívico, al cual se sumaron gran cantidad de instituciones de la ciudad.
El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023. Precisamente la Gobernadora, Arabela Carreras, hoy recibió al Intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.
Una intervención del Ministerio de Trabajo de Río Negro logró establecer un acuerdo en la negociación que los gremios ATE, SOYEM y UPCN mantenían con la Municipalidad de Ingeniero Huergo.
La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Fabián Galli, firmaron el acta de inicio para la obra del nuevo polideportivo. También se trató la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y del CEM Nº 122.
En el marco del 108° aniversario de Cinco Saltos, el Gobierno Provincial entregó aportes a instituciones, otorgó personerías jurídicas, firmó el convenio para la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano y su correspondiente inicio de obra.
En el marco del plan Promoviendo Autonomías, durante noviembre y diciembre comenzará el dictado de 10 talleres en distintas localidades rionegrinas.