La primera de las jornadas se desarrolló en Conesa, donde el titular del IPPV estuvo acompañado por el Intendente, Héctor Leineker, para entregar los títulos de propiedad a 18 familias en una jornada muy emotiva.
“Hoy desde IPPV les queremos dar nuestro reconocimiento y agradecimiento porque terminaron de pagar su vivienda y escritura para convertirse en propietarios, es decir, fueron vecinos cumplidores y eso nos permite recuperar la inversión para poder ejecutar servicios y viviendas para más familias”, enfatizó Lavin.
“De esta manera –prosiguió- sólo con fondos propios, estamos brindando las respuestas que podemos, por eso es importante que cada familia pague su vivienda”.
A su vez, el Interventor reconoció el esfuerzo que hace cada familia para pagar su casa y lograr el objetivo de ser dueños.

Luego, Lavin se trasladó a Valcheta donde, junto a la Intendenta Yamila Direne, acompañó a cuatro familias que recibieron la escritura.
Vale destacar que tener el título de propiedad le permite vender o formalizar una herencia segura para sus seres queridos.
Es así que el Gobierno Provincial seguirá trabajando para que más familias rionegrinas puedan acceder a este derecho y proyectar un mejor futuro.