Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) confirmó que se van a licitar viviendas para 75 familias de Dina Huapi y Sierra Grande, en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.
A través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se van a licitar 281 viviendas para familias de cinco localidades, en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) implementó a través de la resolución Nº 1646/22 la posibilidad de escriturar una vivienda en favor de uno sólo de los cónyuges o convivientes, posibilitando que cualquiera de las partes pueda renunciar al 50% del inmueble, lo cual beneficiaba al hombre con la adjudicación del 100% del bien.
El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó un convenio para dar inicio a las gestiones técnico-administrativas que dotarán de servicios básicos a 265 lotes de Viedma, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), a través de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda, presentó distintos tipos de planes de regularización de deuda destinado a aquellas personas que presenten cuotas vencidas en sus viviendas.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 100 nuevas viviendas en la zona del Frutillar Norte en San Carlos de Bariloche, construidas en su totalidad con fondos provinciales.
El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de infraestructura que dotará de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y agua potable a 232 lotes de Choele Choel, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno Provincial entregó nuevas viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre que cumplieron el sueño de obtener su casa propia.
En el último año el IPPV regularizó la mayor cantidad de viviendas, es así que se cobraron 1800 viviendas que por distintos motivos no estaban al día.