A través de un despliegue coordinado y en tiempo récord, la Policía de Río Negro logró secuestrar más de 10 kilos de cocaína de máxima pureza y detener a tres personas involucradas en la red delictiva.
Durante su intervención el Ministro Jara afirmó: “Este procedimiento demuestra el profesionalismo de la Policía de Río Negro y el alineamiento que nos viene dando el Gobernador Weretilneck para esta lucha permanente, incesante, con todos los instrumentos que se han ido incorporando”, y destacó el trabajo conjunto con la Justicia Federal.
La conferencia se llevo a cabo en la sede de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, en Roca. Junto al Ministro Jara estuvieron presentes el Secretario de Narcocriminalidad, Darío Buonaventura; el Jefe de la Policía de Río Negro, Crio. General Daniel Bertazzo; el Subjefe de la fuerza, Crio. General Elio Tapia; el Director General de Toxicomanía y Leyes Especiales, Crio. Inspector Abelardo Raiman; y autoridades de la Unidad Regional II.
La investigación judicial fue llevada adelante por el Fiscal Federal interino Juan Pedro Zoni, con intervención del juez subrogante Hugo Greca.