Gobierno de rio negro
Educación

Valle Medio: el CEAER cuenta con nuevo equipamiento informático

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos acompañaron la entrega de nuevo equipamiento destinado a actualizar los laboratorios informáticos del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) de Valle Medio.

Fecha: 4 de marzo de 2024
Entrega de equipamiento informático en Valle MedioCrédito: Gobierno de Río Negro

El equipamiento presentado está dirigido a actualizar los laboratorios informáticos de las cuatro sedes del Instituto Técnico Superior, así como otros equipos específicos para carreras y proyectos productivos. También se presentaron tres bibliotecas como parte de un programa de fortalecimiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la formación agropecuaria.

El equipamiento fue adquirido a través de la Línea Forjar del 2022 y el Fondo 39 del 2023, provenientes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la gestión de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional (UEJ) del Ministerio de Educación.

Durante la entrega, el director Miguel Gallardo mencionó que “la utilización de estos fondos está destinada a mejorar nuestras prácticas, siempre orientadas a fortalecer nuestra formación técnico-profesional".

Por su parte, las representantes de la dirección de Educación Superior, destacaron las características distintivas del CEAER dentro del sistema de Educación Técnico Profesional, resaltando su capacidad de gestión, liderazgo y formación de equipos que promueven un sólido proceso de formación y transferencia de capacidades, asegurando una continuidad con un enfoque siempre innovador.

Temas relacionados

" // Page // no data