Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través del programa de formación permanente, con eje en el fortalecimiento de la alfabetización en sus múltiples concepciones y en la búsqueda de nuevos aportes para propuestas de enseñanza, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abre la convocatoria a inscripción para la propuesta virtual “Storytelling, el poder de las historias”.
La secretaría de Educación de la Nación informó que ya están abiertas las inscripciones para la primera inscripción Progresar 2024 en todas sus líneas: Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Trabajo.
Con el objetivo de continuar trabajando y fortaleciendo la formación Técnica Superior en Río Negro, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de San Carlos de Bariloche (ISETP).
Con el propósito de continuar trabajando en la vinculación entre la escuela, la familia y la comunidad, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevará adelante el viernes 19 de abril el “Taller de Alfabetización, Familiar, Comunitario e Institucional”.
Desde el Cosejo Escolar Valle Inferior, del Ministerio de Educación de Río Negro, informaron que se suspenden todas las actividades del turno tarde en Viedma este martes 16 de abril por razones meteorológicas.
Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, inició hoy 15 de abril la inscripción para el nuevo Profesorado de Educación Inicial que tendrá sede en el Instituto Técnico Superior de Los Menucos.
De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.
Con la intención de seguir generando espacios de intercambio que permitan la resignificación de prácticas pedagógicas y experiencias de enseñanza, el próximo 18 y 19 de abril se desarrollará, en Luis Beltrán, la 8° jornada de la “Red Regional de Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos”.
" // Page // no data