Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Catriel: realizaron tareas de mantenimiento en el sistema cloacal

Con el fin de solucionar problemas históricos en el sistema cloacal del barrio 400 viviendas, Aguas Rionegrinas colaboró con el municipio de Catriel en trabajos de mantenimiento.

Fecha: 26 de febrero de 2024
Las tareas se hicieron en forma colaborativa junto al Municipio.Crédito: Gobierno de Río Negro

Esta problemática de larga data hizo que Aguas Rionegrinas junto con las autoridades municipales de manera mancomunada y con gran esfuerzo llevaran adelante una serie de trabajos en pos de dar solución a esta situación.

Para esto, ARSA puso a disposición personal propio de la empresa y dos camiones combinados, el Vactor y el Hidrojet.

Estos equipos fueron necesarios e indispensables para la desobstrucción y limpieza del sistema cloacal, teniéndose en cuenta las dimensiones del barrio.

Los trabajos fueron realizados sobre calles Independencia, Avenida del Trabajo, La Meca, Resistencia y Reconquista.

Vale remarcar que la empresa adquirió recientemente dos nuevos camiones altamente preparados para expulsar agua con mucha presión y subsionar con una manguera redes colectoras de cloacas y destaparlas.

También se definió la realización de un bypass en calle Kabul para terminar con los desbordes en un establecimiento educativo ubicado en el barrio.

En el marco de estas tareas colaborativas que significan mejorar la calidad de vida a mas de 400 familias se recomienda hacer un buen uso del sistema cloacal.

Temas relacionados

" // Page // no data