Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Las tareas se llevan a cabo mediante el camión combinado de la empresa que permite desobstruir las colectoras cloacales, a través de la aspiración y la limpieza mediante agua a gran presión.
Aguas Rionegrinas destaca los trabajos realizados en Sierra Grande y Playas Doradas para garantizar la prestación del servicio ante los inconvenientes ocasionados por reparaciones en los acueductos que abastecen a las localidades.
Este 2024, Aguas Rionegrinas renueva su compromiso con la comunidad a través del programa "Somos Agua" invitando a todos los centros educativos que deseen sumarse y vivir la experiencia formando parte de esta iniciativa.
Comenzaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.
Finalizada la temporada estival, Aguas Rionegrinas inició un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de las plantas potabilizadoras, a fin de mejorar la eficiencia del proceso y continuar asegurando la calidad del agua.
Aguas Rionegrinas puso en marcha un plan integral de mantenimiento y reacondicionamiento de vehículos utilitarios con el objetivo de agilizar y optimizar las labores logísticas de las cuadrillas de agua y cloacas.
Aguas Rionegrinas realizó la instalación de un nuevo equipamiento en la planta potabilizadora de San Antonio Oeste, con el objetivo de optimizar su funcionamiento.
En el marco del día Mundial del Agua, la empresa Aguas Rionegrinas celebra y agradece el reconocimiento y beneplácito de la Legislatura al Programa Comunicacional “Somos Agua”.
La obra que el personal de Aguas Rionegrinas realizó en el sector del Parque Industrial, garantizará el normal servicio de agua cambiando de manera significativa la vida de los vecinos y vecinas de este sector en la ciudad.
" // Page // no data