Gobierno de rio negro
Municipios

Modernización del municipio y convenios escolares para Campo Grande

Esta tarde, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en Viedma al intendente de Campo Grande, Daniel Hernández, para avanzar en los trabajos de modernización del municipio y abordar los convenios escolares firmados con Educación.

Fecha: 20 de febrero de 2024
El mandatario provincial se pudo interiorizar sobre la situación actual de Campo GrandeCrédito: Gobierno de Río Negro

Durante su visita en la capital provincial, Hernández, quien estuvo acompañado por el legislador, Pedro Dantas, pudo trabajar junto al Gobernador y al ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, en el objetivo de modernizar el municipio de la localidad.

En este sentido, el intendente remarcó que los trabajos de modernización serán para mejorar la comunicación y dijo que “Coincidimos con el Ministro Lutz en que esto es fundamental”, y agregó que también se buscará la forma para que las gestiones administrativas sean más eficientes y se trabajará en una página web del municipio “que nos permita abrir una ventana al mundo, y tener un contacto más directo con nuestros vecinos”.

Por otro lado, se pudo abordar junto al Gobernador Weretilneck, los convenios escolares que la municipalidad de Campo Grande firmó con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y agradeció que “después de un tiempo, volvamos a tener convenios escolares de mantenimiento, transporte y comedores”.

“Para un municipio como el de Campo Grande es muy importante la firma de los convenios, nos va a permitir estar cerca, de nuestros chicos, saber cómo se transportan, como se alimentan y el estado de las escuelas”, agregó el jefe comunal.

Hernández también comentó que durante la reunión se trabajó en temáticas relacionadas a la seguridad y de salud en la localidad y agradeció la “siempre buena predisposición del Gobernador y de sus funcionarios”.

Temas relacionados

" // Page // no data