Gobierno de rio negro
Alberto Weretilneck

Weretilneck llegó a Jacobacci para abordar proyectos estratégicos

El Gobernador de Río Negro llegó esta mañana a la localidad más poblada de la Región Sur con el propósito de sostener reuniones con las autoridades locales y avanzar en la planificación de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Fecha: 17 de febrero de 2024
Weretilneck en JacobacciCrédito: Gobierno de Río Negro

El intendente José Mellado estuvo acompañado por su equipo municipal durante el encuentro celebrado en la sede del gobierno local, donde se discutieron diversas temáticas y proyectos de importancia estratégica.

“Nos complace recibir nuevamente al gobernador Weretilneck en nuestra ciudad. Alberto demuestra un constante compromiso con la Región Sur y con todos los habitantes de Jacobacci”, afirmó Mellado.

El intendente municipal destacó que junto a su equipo de trabajo tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario y presentarle varios estudios e iniciativas en curso y por desarrollar.

“Fue una jornada de trabajo muy productiva. Abordamos temas pendientes y evaluamos la viabilidad de iniciar obras públicas relacionadas con servicios, seguridad, planificación urbana y accesibilidad”, concluyó.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, y los legisladores provinciales Facundo López y Norberto Moreno.

Por parte del municipio, participaron la secretaria de Gobierno y Obras Públicas, Karina Perdomo, el secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Amaya, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Eugenia Chameli, y el concejal Maximiliano Berthe.

Temas relacionados

" // Page // no data