Gobierno de rio negro
Policía

Cinco detenidos por el robo a una concesionaria de Allen

Se logró identificar a los responsables y recuperar los objetos robados. Este éxito es el resultado del compromiso constante de la Policía de Río Negro con la protección y bienestar de la comunidad.

Fecha: 8 de febrero de 2024
La Brigada de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientosCrédito: Gobierno Río Negro

En el marco de un robo calificado ocurrido en una concesionaria de Allen, la Brigada de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos solicitados por el Ministerio Público Fiscal, donde además de elementos robados, se aprehendieron a cinco personas.

Luego de trece días de trabajo de campo y tareas investigativas, esta mañana, se llevaron adelante nueve diligencias de allanamiento; tres en Fernández Oro y seis en Cipolletti.

En dichas diligencias se procedió al secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho investigado, y se aprehendieron a cinco hombres. Hoy mismo se les formularán cargos a los cinco hombres, a las 13 horas.

Paralelamente, en uno de los allanamientos efectuados en Cipolletti, se hallaron elementos provenientes de un hecho delictivo en jurisdicción de la 79° de Cipolletti en el que se encontraron elementos sustraídos a una iglesia en el día de ayer.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero. Los malvivientes habían violentado la puerta de ingreso y se habían llevado un equipo de sonido, un proyector, dos guitarras, una trompeta y micrófonos, todos elementos que fueron hallados en el día de hoy y restituidos al propietario.

De las diligencias se contó con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones de General Roca, del Cuerpo de investigaciones de Cipolletti, personal del Gabinete de Criminalística de Allen y Cipolletti, Subcomisaría 56º de Allen, Unidad 79°, 45° y 24° de Cipolletti, Grupo especial COER de la ciudad de General Roca y personal de la Delegación de Toxicomanía de Allen.

Temas relacionados

" // Page // no data