Gobierno de rio negro
Municipios

Provincia y el Municipio de Luis Beltrán trabajan en una agenda conjunta

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este martes al intendente Luis Beltrán, Robin del Río, y dialogaron de distintas cuestiones mediante las que se buscan beneficiar y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos del Municipio.

Fecha: 9 de enero de 2024
El encuentro se desarrolló en Viedma.Crédito: Gobierno de Río Negro

Entre algunos de los puntos que se trataron en la reunión, se abordó la firma de convenios para mantenimiento de comedores escolares, transporte y sanitización.

“Salud también es una problemática importante para el Gobierno provincial y municipal, de ver cómo articulamos y trabajamos en conjunto en esa área, así como en seguridad” aseguró del Río.

El jefe comunal agregó que “nosotros creemos que el trabajo en equipo siempre es más beneficioso que el trabajo aislado”.

“De a poco queremos ver cómo se va implementando este trabajo, sobre todo en lo que contiene a la obra pública, que no está contemplada por Nación pero que tenemos que ver qué vías de financiamiento encontramos para que se concreten” afirmó el Intendente.

Del Río valoró el encuentro el cual “seguramente dará pie a muchos más en el futuro” y añadió que “con el Gobernador tenemos experiencia en la conducción de Municipios y sabemos cuáles son los caminos que tenemos que transitar”.

Temas relacionados

" // Page // no data