Gobierno de rio negro
Municipios

Provincia ya planifica una agenda de trabajo junto al Municipio de Allen

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió en Allen con el intendente local, Marcelo Román, para comenzar a trabajar en una agenda de trabajo entre provincia y municipio; y delinear los ejes de trabajo para los próximos cuatro años.

Fecha: 4 de enero de 2024
Saldar deudas con municipios será uno de los objetivos durante esta gestiónCrédito: Gobierno de Río Negro

En este sentido, el Gobernador Weretilneck, expresó que “vamos a tratar de saldar la deuda que asumió el municipio con la gestión anterior, respecto a los convenios escolares” y confirmó que “vamos a reformular el sistema de estos convenios porque nosotros no queremos que los municipios pierdan plata producto de responsabilidades que son de la provincia”.

El Mandatario provincial también comentó que se está analizando el funcionamiento de Aguas Rionegrinas en la localidad, como así también el de las distintas comisarias y del hospital, para asegurar que cada uno de los principales servicios en Allen estén en óptimas condiciones para el bienestar de sus vecinos y vecinas.

“Para nosotros es una obligación poder estar junto a los intendentes e intendentas, poder escuchar de primera mano sus opiniones y sus proyectos respecto a la relación provincia – municipio. En este caso con Marcelo, hablamos sobre cuáles son los proyectos que tiene para Allen y cuáles son los desafíos que tiene hacia adelante”, agregó el Gobernador.

Por su parte, el intendente Marcelo Román se mostró expectante por la planificación de los trabajos en conjunto con la provincia para los próximos años de gestión y agradeció la presencia y acompañamiento de Alberto Weretilneck: “Compartimos el mismo sentimiento de estar con la gente, nosotros somos servidores públicos, y vamos por ese camino, creo que el éxito es estar por y para la gente”, contó.

Temas relacionados

" // Page // no data