Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas finalizó distintos trabajos de mantenimiento en El Cóndor

Con la finalización de un plan integral de mantenimiento, las instalaciones de Agua Rionegrinas en el balneario El Cóndor fueron optimizadas para hacer frente a esta temporada estival.

Fecha: 4 de enero de 2024
Personal de Aguas, en plena tarea.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco se realizaron reparaciones de pérdidas en el acueducto que transporta agua a la planta potabilizadora local, también se reemplazaron 1.000 metros de este acueducto. Allí se instaló cañería de PVC de un diámetro mayor al existente. En cuanto a la planta de captación se realizaron trabajos de mantenimiento en equipo de bombeo.

Con respecto a la planta potabilizadora, se culminó el reacondicionamiento del filtro de lavado N° 2, allí se concretaron trabajos de arenado, pintado del conteiner, arenado de los colectores, colocación de difusores y fabricación del manifold. De igual manera se realizaron trabajos de mejoramiento en el filtro N° 5  y del filtro N° 3 de la planta potabilizadora.

También, trabajos de limpieza y mantenimiento en todos los reservorios de la villa balnearia – ubicados en planta potabilizadora, planta de captación y de la cisterna de El Faro-.

Además, se realizó empalme de acueducto con el loteo pueblo nuevo sobre calle 18, con el cruce de calle 73 para presurizar la cañería de la calle 69 en adelante.

Temas relacionados

" // Page // no data