Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Belisle: Aguas Rionegrinas finalizó distintas tareas, con vistas al verano

Aguas Rionegrinas concretó distintos trabajos en la localidad de Coronel Belisle, para optimizar el servicio de agua potable, con vistas a la próxima temporada estival.

Fecha: 23 de noviembre de 2023
Se recuerda hacer un uso responsable del agua potable Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, ya se habilitó la perforación N° 4, que permitirá mejorar la captación de agua, y respecto a la obra para mejorar el servicio de agua potable, al misma cuenta con un porcentaje de avance del 64%.

La empresa contratada, Suelos del Valle, finalizó con la construcción de la base del tanque y la construcción de la sala de bombas. Tambien se instaló el reservorio de agua, y luego se prevén instalar los equipos de bombeo en la nueva sala y en las perforaciones.

Sumado a esto, se realizaron trabajos de limpieza de red en distintos puntos de la localidad, así como también trabajos de mantenimiento en los equipos de bombeo.

En este contexto, desde Aguas Rionegrinas se recuerda la importancia de hacer un uso responsable del recurso, evitando el derroche y el uso excesivo, particularmente en la temporada estival, cuando por las altas temperaturas se incrementa notablemente el consumo del agua potable.

Temas relacionados

" // Page // no data