Gobierno de rio negro
Gobierno

El domingo Campo Grande, Guardia Mitre y Yaminué eligen representantes

La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que este domingo 8 de octubre habrá elecciones en la municipalidad de Campo Grande, Guardia Mitre y la Comisión de Fomento de Yaminué.

Fecha: 4 de octubre de 2023
Continua el cronograma electoral de los municipios de la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

Se elegirá intendente/a, concejales y miembros del tribunal de cuentas. En el caso de Yaminué se elegirá nuevo Comisionado/a.

El cronograma continuará el día 22 de octubre con las elecciones municipales en Ingeniero Jacobacci, Coronel Belisle, Sierra Colorada, Sierra Grande y Chichinales. De esta manera, se completará el cronograma electoral en los 39 municipios de la provincia y las 36 Comisiones de Fomento de la provincia.

En simultáneo, ese mismo día se desarrollarán las elecciones generales en todo el país, donde las y los argentinos elegiremos presidente/a y vicepresidente/a, 19 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito nacional, 24 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito regional, 130 diputados y diputadas nacionales en todo el país y 24 senadores y senadoras nacionales en 8 provincias. En el caso de una eventual segunda vuelta, será el 19 de noviembre.

Para más información sobre el cronograma electoral provincial ingresar a: www.gobierno.rionegro.gov.ar.

Temas relacionados

" // Page // no data