Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia de Río Negro acompaña a la comunidad serrana a capacitarse en diversos oficios a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Trabajo y la Municipalidad local. Se busca que los vecinos puedan adquirir conocimientos en diversos oficios.
El Presidente del vecino país de Paraguay, Santiago Peña, visitará esta semana la ciudad de San Carlos de Bariloche, y recorrerá la empresa estatal de alta tecnología Invap, con el objetivo de trabajar juntos en la radarización del territorio paraguayo.
La 14ª edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro es un hecho y hoy, con el acompañamiento de la Provincia, se realizó su lanzamiento oficial en Bariloche. Estudiantes y jóvenes graduados de todo el país tienen la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores.
La posibilidad de regularizar su propiedad se concretó para siete familias de los barrios Frutillar, Malvinas, Virgen Misionera, El Progreso y Lera de San Carlos Bariloche. A través de la Ley Pierri, hoy se entregó la documentación de estos hogares convirtiendo en legítimos propietarios a los vecinos.
La Provincia hizo la entrega hoy de la personería jurídica a la Fundación "Hija del Cielo" de San Antonio Oeste, dedicada a la concientización vial.
La Provincia experimenta una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el gobierno de Javier Milei. En el total del trimestre, las pérdidas superan los 50 mil millones de pesos, una cifra que equivale a una masa salarial completa y los gastos de funcionamiento del Estado. No se veía una caída similar desde 2016.
“Los clubes de barrio en tiempos de crisis cumplen un rol fundamental. Son mucho más que formadores deportivos: los contienen y protegen todos los días rodeados de valores”, dijo.
Antes de conmemorarse el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la provincia reafirma su compromiso instando a través de esta ley el derecho de todo integrante de la comunidad a conocer la verdad acerca de la desaparición forzada de personas, muerte, sustracción de menores, cambios de identidad y demás violaciones de derechos humanos ocurridos en los años de dictadura cívico-militar, autoritarismo y terrorismo de Estado en Río Negro.
Este martes el secretario de Turismo, Marcos Barberis, participó de la 165ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo -CFT- que tuvo lugar en Córdoba y contó con la participación de los máximos representantes turísticos de todas las provincias y del sector privado.
" // Page // no data