Gobierno de rio negro
IPPV

Suelo Urbano: El próximo miércoles se sortean lotes en Catriel

El Programa Provincial Río Negro Suelo Urbano dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa que el 16 de agosto se realizará el sorteo de 93 lotes del barrio Nuevas Raíces de la localidad de Catriel.

Fecha: 9 de agosto de 2023
El sorteo se realizara por Lotería de Río Negro a las 12:30hsCrédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de la obra acordada por convenio específico el 31 de marzo del año 2022, entre dicho programa y la Municipalidad de Catriel para dotar de infraestructura a 176 lotes del barrio Nuevas Raíces, de los cuales 93 lotes se llevarán a sorteo, ya que los 83 restantes los adjudicará el municipio de la misma localidad.

El sorteo se llevará a cabo en la sala de sorteos de Lotería de Río Negro a las 12:30hs y será retransmitido por las plataformas de Lotería de Río Negro en Facebook y Youtube.

Los lotes que se dispondrán para sorteo se agruparán en dos categorías:

• La primera, por un total de 9 lotes, corresponde a agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, denominado 1 (cupo seguridad).

• La segunda, por un total de 84 lotes correspondientes a los inscriptos en general, denominado 2 (cupo general), ambas categorías reconocerán la condición de residencia según cláusula 10 del convenio específico firmado entre las partes, que refiere a una residencia inmediata anterior de 5 años en la localidad, siendo esta condición excluyente para la adjudicación.

Respecto del cupo para agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, se verificó en las bases de datos que los postulantes inscriptos constituyan los mencionados organismos Provinciales para la participación dentro del cupo establecido.

Por el cupo seguridad se sortearán 9 beneficiarios identificados como titulares, a los cuales se les asignará una ubicación, luego 5 beneficiarios serán identificados como suplentes. Por el cupo general se sortearán 84 beneficiarios identificados como titulares, a los cuales se les asignará una ubicación y 25 beneficiarios identificados como suplentes.

En caso que al momento de la toma de documentación de los beneficiarios que hayan resultado titulares, no acrediten las condiciones impuestas por el presente programa, se procederá a convocar a los suplentes según el orden de sorteo.

Para evacuar dudas y/o hacer consultas podrán hacerlo al mail suelourbano@ippv.gob.ar de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00hs.

Temas relacionados

" // Page // no data