Gobierno de rio negro
IPPV

Suelo Urbano: la Provincia realizará el sorteo de 93 lotes en Catriel

En el marco del programa provincial Suelo Urbano, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizará el sorteo de 93 lotes destinados a la Policía de Río Negro y a un cupo general de adjudicatarios. Los postulantes de los terrenos del loteo “Nuevas Raíces”, deberán actualizar los datos asentados con anterioridad.

Fecha: 19 de julio de 2023
Se sortearán 93 lotes en la localidad de Catriel Crédito: Gobierno de Río Negro

La realización del sorteo será el 16 de agosto y se transmitirá mediante las plataformas de Facebook y Youtube a las 12:30hs.

El plazo para la actualización de la información es hasta el día 1 de agosto de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.

Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/ , siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.

Información requerida como obligatoria

· Datos filiatorios de los/as postulantes – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.

· Información de contacto: teléfono y correo electrónico (indispensable).

· Información de la residencia (acreditación a través de DNI).

· Información del grupo familiar conviviente.

· Ingresos familiares de hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.

· Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales, ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza, privados, beneficiarios de planes sociales, trabajadores no formales, jubilados y/o pensionados, u origen de los ingresos.

En caso de tener residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar la demanda de terreno a su localidad de residencia.

Se pueden realizar las consultas al correo electrónico suelourbano@ippv.gob.ar.

La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.

Temas relacionados

" // Page // no data