Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas concretó trabajos en Paso Córdoba

Aguas Rionegrinas trabaja en el mejoramiento de instalaciones de Paso Córdoba, con un equipamiento necesario para optimizar el suministro.

Fecha: 18 de enero de 2023
Aguas Rionegrinas realizó diversos trabajos en Paso Córdoba.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco es preciso aclarar que, Paso Córdoba se divide en sector sur y sector norte. Este último está dentro del área concesionada a Aguas Rionegrinas para su mantenimiento y prestación del servicio. Allí se cuenta con 285 usuarios que están actualmente empadronados donde se brinda el servicio en forma normal.

La infraestructura dispuesta en el margen al puente que divide zona norte y sur consta de una perforación con tanque elevado de 50 metros cuadrados y un clorador.

En cuanto al sector sur de Paso Córdoba, no se encuentra dentro del área concesionada a Aguas Rionegrinas. Allí hay instalado una bomba centrífuga de 25 metros cuadrados, un sistema de filtrado de carbón activado y un tanque de reserva. A la salida hay un caudalimetro a nombre de la Municipalidad de General Roca único usuario, luego de este medidor Aguas no tiene radio servido.

El mantenimiento de las redes del sector sur está a cargo por la Municipalidad de General Roca.

Este martes, en el sector sur de Paso Córdoba, Aguas Rionegrinas instaló un nuevo equipo de bombeo en la captación de agua para aumentar los caudales de ingreso, se mejoró cañería de ingreso y mejora en tableros eléctricos.

Temas relacionados

" // Page // no data