Gobierno de rio negro
Agua y saneamiento

Inició un nuevo recambio cloacal en el centro de Roca

En el marco del plan de recambio de cañerías cloacales destinado para General Roca, esta semana comenzaron los trabajos en calle Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa y el empalme a red cloacal en la obra de Av. Roca, entre Alsina y Artigas.

Fecha: 13 de enero de 2023
Continúan los trabajos en el sistema cloacal de la ciudad del Alto ValleCrédito: Gobierno de Río Negro

Estas obras tienen el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema cloacal de los sectores de trabajo, pero asimismo mejoran la totalidad del servicio, beneficiando a la población en general.

En calle Tucumán, la empresa a cargo de la obra es Arideros. En total serán reemplazados 120 mts de­­ cañería cloacal de PVC, entre las calles Chacabuco y La Pampa. En el transcurso de esta semana trabajaron en el aserrado del pavimiento, excavación, en total ya fueron repuestos la mitad de la cañería.

Mientras que la empresa Coin, que realiza la obra de calle Av. Roca, entre Alsina y Artigas, ya colocó la totalidad de la cañería cloacal, tanto del lado oeste como del este de la cuadra, mientras que en el día de hoy, iniciaron el empalme a la boca de registro ubicada en calle Alsina para habilitar la totalidad del sistema. Una vez finalizada la parte hidráulica solo restará el reacondicionamiento y reposición del pavimento.

Vale recordar que dentro de este plan ya finalizó la obra de recambio del colector cloacal de calle Uruguay, entre Italia y Belgrano y el tramo de calle Uruguay, entre Belgrano y Buenos Aires. Mientras que están prontas a iniciar los recambios de las calles Jujuy,entre Antártida Argentina y Viedma; Av. Roca, entre 9 de Julio y 25 de Mayo; el recambio de 9 de Julio, entre España y Av. Roca, la de calle España, entre Alsina y Artigas. 

Temas relacionados

" // Page // no data