Gobierno de rio negro
Unidad de Enlace con el CFI

Río Negro busca inversiones internacionales para el desarrollo audiovisual

La Provincia mostrará su potencial audiovisual en el evento internacional Iberseries & Platino Industria de España, la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, donde presentará "Río Negro Film Commission" a las productoras de las principales plataformas.

Fecha: 26 de septiembre de 2022
Río Negro expondrá sobre la ley de cine provincial y las ventajas de la provincia como escenario audiovisualCrédito: Gobierno de Río Negro

Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, la misión de Río Negro se enmarca en la presencia Argentina en Iberseries & Platino Industria. La comitiva tendrá representantes de Nación, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río Negro.

La presentación de Río Negro Film Commission estará a cargo del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, quien este martes 27 se presentará en el pich de Comisiones internacionales para detallar la ley de cine provincial y las ventajas de la provincia como escenario para la realización audiovisual.

Río Negro Film Commission es un espacio que tiene como fin promover a la provincia como lugar de rodaje y asistir a las empresas y profesionales del sector audiovisual de Argentina y el mundo. Además tiene el objetivo de generar empleo, recursos y poner en valor a Río Negro a nivel nacional e internacional.

Avalos también participará de rondas de negocios con productores internacionales, en las que va a mostrar las ventajas de invertir y filmar en Río Negro.

Iberseries & Platino Industria es la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, un espacio que busca aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, potenciar el talento de los creadores, el fomento de la coproducción internacional y la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.

Temas relacionados

" // Page // no data