Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hasta el 15 de marzo tendrán tiempo de anotarse los jóvenes profesionales que estén interesados en participar del programa de formación “Gestión para el Desarrollo”, de la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para potenciar la promoción de la producción de turismo sustentable y el desarrollo de las industrias culturales.
La Provincia mostrará su potencial audiovisual en el evento internacional Iberseries & Platino Industria de España, la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, donde presentará "Río Negro Film Commission" a las productoras de las principales plataformas.
En el marco del Programa Federal de Formación de Gestión para el Desarrollo: Infraestructura y Logística, articulado entre la Secretaría de Estado de Planificación de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se desarrolló el pasado viernes el segundo panel provincial.
Esta mañana, en instalaciones de la Secretaría de Fruticultura en Allen, se presentó la jornada de Integración provincial del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, destinado a jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión.
El martes 14 de diciembre se presentarán ante autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia el resultado de los estudios de sustentabilidad para el sector avícola en la provincia.
Finalizaron los talleres de cine comunitario y arte urbano destinados a estudiantes secundarios, que organizó el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, con la financiación del Consejo Federal de Inversiones.
El secretario General, Daniel Sanguinetti, y parte de su gabinete se reunieron con el presidente del Ente de Desarrollo Regional de Valle Medio (ENDEVAM), Gustavo San Román, a fin de brindar asesoramiento en relación a procedimientos administrativos y líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
" // Page // no data