Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Están en marcha las obras del Corredor Turístico Río El Manso

Luego de la veda climática, comenzaron las obras de los miradores y el parador del Corredor Turístico Río El Manso. Los trabajos recientemente iniciados fueron supervisadas por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
Los trabajos buscan potenciar y mejorar los servicios ofrecidos.Crédito: Gobierno de Río Negro

"Se espera el fraguado de las bases para instalar la estructura de madera que va soportar el piso de los miradores", informó Valeri, y agregó que "las obras recién comienzan, tienen un 3% de avance y están a cargo de una empresa contratista de El Manso, lo cual es positivo porque es conocedora del terreno y porque de esta manera la obra pública impulsa y genera empleo local”.

Los trabajos abarcan la construcción de áreas de servicios y miradores, así como también la colocación de cartelería informativa para mejorar la experiencia de los turistas.

El Corredor de El Manso es una propuesta vinculada al desarrollo de infraestructura turística destinado a potenciar y mejorar los servicios que ofrece el destino, y es parte del plan 50 Destinos que implementan conjuntamente el Ministerio de Cultura de Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data