Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana iniciaron las primeras tareas para poder realizar el recambio del colector cloacal en una importante zona de la ciudad de Cipolletti. La obra implicará una inversión provincial, financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de $57.357.343.
Se realizó en Neuquén la entrega del software correspondiente al producto final de reorganización del sistema de movilidad y transporte de la denominada Región Metropolitana Confluencia con la participación de funcionarios de la cartera de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras recorrió la obra de ampliación del Hospital Zonal de Bariloche, que alcanza un 45% de avances y llega con trabajos importantes a una sexta planta. Expresó que en el Gobierno rionegrino "estamos muy orgullosos” por este desarrollo.
En un acto encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras; el Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, y el Intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, se recibieron dos ofertas para construir el nuevo edificio del Centro de Educación Técnica Nº 29 de la localidad.
La concreción de la obra permitirá descomprimir y brindar seguridad vial a todo el corredor entre Curuzú Cuatiá y Pasaje Gutiérrez.
Las obras, recientemente finalizadas, se ejecutaron sobre 8 cuadras del barrio Buchalaufquen, y consisten en nuevo pavimento articulado de adoquín. La infraestructura vial contribuye a jerarquizar urbanísticamente a la villa turística.
En una recorrida por el Alto Valle, referentes del Ministerio de Obras Pública visitaron el predio donde se ejecuta la construcción del nuevo hospital que tendrá Fernández Oro y que ya cuenta con un importante avance. La obra representa una inversión provincial $209.500.000.
La obra completará el plan de mejoramiento de accesos a la ciudad, ordenando el tránsito y mejorando la seguridad vial.
Solo restan detalles para que culminen las obras de la nueva Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti, que se realizan bajo modalidad de obra delegada “Junto al Municipio”, y que cuentan con una inversión provincial de $63.903.759.