Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro acompañó a la comunidad de Pomona en el festejo por el 98° Aniversario con la entrega de seis viviendas y la puesta en funcionamiento de un nuevo sillón odontológico en el hospital.
Los trabajos de mejoras en servicios e infraestructura presentan un importante avance en el Parque Industrial de la capital rionegrina con cuatro obras claves para el desarrollo productivo.
El Gobierno de Río Negro acompaña a la localidad de Pomona en el marco de su 89 aniversario con obras claves para mejorar la vida de las y los vecinos. Este fin de semana, durante los festejos, seis familias estrenarán casa nueva.
La obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo inició esta semana trabajos de mayor intensidad en torno al Monolito en honor al Gral. San Martín, por lo que recomiendan prestar atención a las nuevas restricciones para el tránsito y la estricta prohibición de estacionar en la zona de trabajo.
A partir de las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Dina Huapi podrá contar con una nueva extensión de la red de gas que beneficiará a 80 familias del barrio Ñirihuau.
La Gobernadora Arabela Carreras presidió esta tarde el acto en el que trabajadores y trabajadoras de la Educación de San Carlos de Bariloche recibieron 48 viviendas, ubicadas en la zona Altos del Este, y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de $773.463.002,98.
Los trabajos de ampliación de la red eléctrica alcanzó a 45 lotes sociales pertenecientes al Instituto de Desarrollo de Valle Inferior (IDEVI), y demandaron una inversión provincial de $6.384.420.
Se entregaron este jueves 10 viviendas en el barrio Luis Landriscina de Chimpay, que fueron construidas con fondos del recupero del programa Habitar Río Negro.
Tras la apertura de sobres llevada a cabo en agosto en General Roca, comenzó la etapa de adjudicación y firma de contratos de cuatro de las seis obras que reemplazarán en forma simultánea más de 1.200 metros del colector cloacal que cumplieron su vida útil.