Gobierno de rio negro
Obras Públicas

Con aportes provinciales Campo Grande inauguró el Polideportivo de El Labrador

En el marco del 38 aniversario de la Municipalización de Campo Grande, autoridades provinciales y municipales inauguraron este fin de semana el nuevo polideportivo en barrio El Labrador. La actividad contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Fecha: 30 de agosto de 2022
Campo Grande ya cuenta con el nuevo polideportivo en barrio El LabradorCrédito: Gobierno de Río Negro

Su construcción demandó un financiamiento provincial de $35.734.274 y  se realizó en el marco del programa de obra delegada “Junto al Municipio” que implementa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El nuevo Polideportivo hará posible  el desarrollo del deporte y la recreación,  brindando espacios para la práctica de  actividades deportivas y culturales,  y la contención de social de jóvenes y  niñas y niños.

Los trabajos que la Provincia acompañó con financiamiento consistieron en  el cerramiento del playón de  982m2 del polideportivo, colocación de portones de entrada y salidas de emergencia, colocación de ventanas, además de baños, vestuarios, sala de reuniones, cocina y depósito.

A través del programa provincial “Junto al Municipio”, la Provincia  financia la obra pública y el empleo local e impulsa el mercado de la construcción al hacer posible que las comunas ejecuten proyectos municipales.

 

Temas relacionados