Gobierno de rio negro
Seguridad

La Justicia interviene en el corte de la Ruta 22 que genera largas colas de vehículos

En el marco del corte de la Ruta 22 km 998 que está impidiendo la libre circulación y generando largas colas de vehículos, la Fiscalía Federal de General Roca, a cargo del Fiscal Interino, Matías Oscar Zanona, dio instrucciones a la Policía de Río Negro para individualizar e identificar a los autores y partícipes que se encuentran interrumpiendo el tránsito en dicha ruta, para iniciar las actuaciones correspondientes por el delito de Entorpecimiento de Servicios Públicos.

Fecha: 22 de enero de 2022
La Policía de Río Negro ya se encuentra trabajando en el lugarCrédito: Gobierno de Río Negro

La instrucción incluye la identificación de los vehículos utilizados para el corte del tránsito y para el traslado de los manifestantes, así como también otras medidas relacionadas a la interrupción en esa zona y demás sectores aledaños a Choele Choel. En ese sentido, personal de la Policía rionegrina  se encuentra trabajando en la ruta y dando cumplimiento a las órdenes del Fiscal.

Además y debido a que también se interrumpió el tránsito  del camino alternativo a la ruta obstaculizada, se notificó de la situación a la Fiscalía en Turno de la provincia de Río Negro.

Temas relacionados

" // Page // no data