Gobierno de rio negro
Asociaciones Civiles

El Gobierno Provincial capacitará a dirigentes de instituciones de Viedma

La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.

Fecha: 18 de septiembre de 2021
La Provincia continúa capacitando a dirigentes de instituciones civiles.Crédito: Mónica Plaza/Gobierno de Río Negro

Será en el Club Náutico La Rivera (Av. Francisco de Viedma 1546), el viernes 24 de septiembre, de 15 a 18. Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente en https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar

En este marco, se capacitará a autoridades de entidades civiles para darles las herramientas necesarias para comprender los procesos administrativos que se hacen para convocar a un acto asambleario, cómo confeccionar los libros sociales y contables; y sobre interpretación del estatuto social de cada entidad.

Cabe recordar que la primera capacitación se realizó en Cipolletti  y participaron más de 40 instituciones civiles. Además, recientemente el Gobierno de Río Negro entregó la primera resolución de regularización de persona jurídica a una institución viedmense, beneficio otorgado mediante el plan de Fortalecimiento Institucional.

Temas relacionados

" // Page // no data