Gobierno de rio negro
Ambiente y Cambio Climático

RN Invierte fomenta el desarrollo y la llegada de nuevas empresas al Parque Industrial de Viedma

La Agencia Río Negro Invierte, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recorrió instalaciones del Parque Industrial de Viedma, donde se encuentran ultimando detalles para recibir un Aporte No Reintegrable (ARN) de $60.000.000, para obras de infraestructura, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Fecha: 4 de mayo de 2021
La Agencia Río Negro Invierte, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recorrió instalaciones del Parque Industrial de ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

"El Parque Industrial se va a ampliar hacia un nuevo predio y estamos interesados en fomentar la radicación de nuevas empresas allí. Tiene que ver con las necesidades que existen en Viedma y en la zona, atendiendo la problemática del lugar para que se pueda acompañar, desde Provincia, el desarrollo y ordenamiento del parque", expresó el Director Ejecutivo de RN Invierte, Gonzalo Medina.

Cabe destacar que se trata de una gestión transversal llevada a cabo desde distintas áreas del Poder Ejecutivo que son complementarias en sus acciones y que también se planea desarrollar en otros parques industriales de Río Negro.

Participaron de esta primera visita integrantes de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, en el marco del asesoramiento que desde allí brindan para la gestión de proyectos con perspectiva de género, y de la agencia CREAR.

Temas relacionados

" // Page // no data