A través del programa "Escuela Presente, Construyendo Igualdades", la cartera educativa apunta a garantizar la promoción de una mejor calidad de vida y el fortalecimiento del tránsito por las distintas etapas escolares de estudiantes de todos los niveles educativos.
De esta manera, realiza la compra de insumos y contratación de tratamientos terapéuticos destinados a estudiantes que, por su situación de vulnerabilidad, ven comprometido su normal desempeño escolar.
En esta oportunidad, se le entregó a Tomás Barrientos, de la escuela especial 6, un sistema comunicacional mediante control visual; a Nahuel Ibañez, de la primaria 312, se le proporcionó audífonos; y se asignaron acompañantes terapéuticos para los estudiantes Lautaro Salinas de la primaria 44, Kimey Sol Luporino del jardín anexo de la primaria 48, David López de la escuela 48 y a Máximo Frugoni de la primaria 325.
De la entrega también participó el Coordinador del Consejo Escolar, Ángel Luce; y directivos de las diferentes escuelas.