El boxeo rionegrino animó el fin de semana en barilochense donde se disputaron diez títulos provinciales en el gimnasio municipal N°3, con la organización conjunta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Federación Rionegrina de Box y la Municipalidad de Bariloche.
Los locales tuvieron un excelente desempeño y se quedaron con el título en las categorías hasta 64 kg con Nicolás Lazarte, hasta 69 kg con Sebastián Antiñir y hasta 75 kg con Omar Garrido en hombres, mientras que Manuela Lino fue campeona en hasta 63 kg de la rama femenina.
Los representantes de General Roca también dieron muestra de su gran nivel y se obtuvieron cuatro títulos: Ricardo Morro Aguilera en hasta 81 kg y Elio Sandoval en hasta 91 kg de la rama masculina y Paula Jaramillo en hasta 57 kg y Brenda Yanisky en hasta 70 kg en damas.
En los pesos más livianos festejaron El Bolsón en hombres con Claudio Mariluan (hasta 60 kg) y Viedma en mujeres a través de Cyntia Cevalles (hasta 48 kg).
Los diez campeones provinciales ganaron el pasaje para participar de la instancia regional de la que también serán parte púgiles de Neuquén y La Pampa, por un lugar en la final nacional.
De esta manera Bariloche vibró al ritmo de los boxeadores de la provincia que con puños de piedra, rapidez y destreza lucharon por estar en lo alto del deporte rionegrino.
Campeones
Varones
Mujeres