Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La propuesta pensada para la activación de las personas mayores en la provincia convocó alrededor de 100 invitados que disfrutaron de una jornada llena de diversión y concientización.
El programa provincial pensado para las personas mayores, tiene su lanzamiento este viernes 22 en la plaza del fundador con la participación de Viedma, Balneario El Cóndor, San Javier y Guardia Mitre.
Es un programa provincial que surge con intención de promover y sensibilizar de manera efectiva el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores a través de actividades concretas, en espacios donde concurren personas mayores o donde puedan ser convocados a una actividad.
Desde hoy miércoles se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Desde hoy martes se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Río Negro cuenta actualmente con seis residencias de larga estadía, distribuidas en distintos puntos de la provincia, que brindan atención integral a personas mayores que no cuentan con obra social ni recursos económicos.
La Residencia de adultos mayores se encuentra en Viedma. Allí el principal objetivo es brindarles amor, cuidado y mucha contención a las personas que asisten.
Desde este martes 9 de enero, a través del Banco Patagonia, el Gobierno de Río Negro acreditó el pago del Sistema de Protección a la Vejez correspondiente a diciembre de 2023.
Desde hoy viernes se encuentra disponible el pago de las pensiones. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
" // Page // no data