Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Por la Resolución N° 125/22 de la Contaduría General se estableció el nuevo valor mínimo a inventariar, que será aplicable desde el 01 de Agosto del corriente año en adelante
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy el acuerdo interinstitucional de formación en materia ambiental para los y las trabajadoras de la Administración Pública de Río Negro, en el marco de la adhesión a la Ley Nacional 27.592, también llamada “Ley Yolanda”.
En la provincia, se ejecutan 34 obras en edificios públicos, entre construcciones nuevas y trabajos menores. El Gobierno Provincial jerarquiza las oficinas estatales, con espacios más cómodos y modernos, buscando optimizar los servicios y mejorar los ámbitos de trabajo para el personal de la Administración Pública.
La Gobernadora Arabela Carreras inauguró hoy las nuevas oficinas de la Contaduría General en Viedma, un espacio remodelado en el marco del programa de obras que lleva adelante la Provincia para mejorar los edificios públicos.
En el marco del programa de obras que lleva adelante la Provincia para recuperar y mejorar los edificios públicos, finalizaron los trabajos de remodelación integral del entrepiso de la Contaduría General. El nuevo espacio permitirá albergar al personal con más comodidad.
Avanza la puesta en valor de edificios públicos en Río Negro, y la readecuación del entrepiso en Contaduría General en Viedma es un hecho, hoy se supervisaron los trabajos.
El contador General de la provincia, Juan Kohon, fue elegido como presidente por los próximos dos años de la Asociación de Contadores Generales de la República Argentina.