Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó hoy la comitiva que recorrió la sede central de INVAP, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero y el director General de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi.
La Gobernadora Arabela Carreras participó vía Zoom del Foro de Alto Nivel sobre Intercambios Culturales entre Argentina y China, que busca intensificar las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países.
El pasado viernes, el director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana, acompañó al Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, en su visita a la sede de INVAP, junto con Vicente Campenni, gerente general
Se inauguró ayer el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia que fue construido por la empresa rionegrina INVAP en Bolivia. El acto fue encabezado por el Presidente de ese país, Luis Arce Catacora.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se desarrolló esta tarde la asamblea del Directorio de INVAP, donde se dispuso la designación del secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, como nuevo Vicepresidente de la empresa, en reemplazo de Soledad Gonnet.
En el marco de la asamblea del Directorio de INVAP, la Gobernadora, Arabela Carreras, dialogó con los medios de San Carlos de Bariloche y resaltó que la reciente visita a Rusia y China “nos ha posicionado muy bien” ante el mundo. Destacó que hay “un horizonte de empresa interesadas en invertir” en la provincia.
En el marco de su visita a China, la Gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Jiangxi Nuclear Power de ese país y avanzó en la firma de un acuerdo de cooperación para que INVAP construya un reactor de radioisótopos medicinales en la ciudad de Jiujiang.
Las obras de la incubadora de empresas y el portal de acceso al Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche (PITBA) avanzan a muy buen ritmo. Esta tarde, autoridades nacionales y provinciales destacaron el desarrollo de los trabajos.
La empresa estatal rionegrina INVAP se transformó en la primera del sector que ingresará al régimen de la Ley de Economía del Conocimiento. La decisión fue confirmada durante un encuentro de trabajo desarrollado por videoconferencia, donde además se anunció la convocatoria del plan Potenciar Industria Satelital y Aeroespacial.