Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En una iniciativa coordinada por Campo Limpio y el Gobierno de Río Negro, esta semana se llevará a cabo una jornada de recepción de envases vacíos, cuyo objetivo es difundir, entregar bolsones y concientizar a los productores sobre el uso responsable de los envases.
El Instituto de Desarrollo del Valle Inferior comunica a todos los productores que los primeros días de mayo se cortará del servicio de riego para continuar con las obras previstas en el Canal Principal y comenzar con las tareas de mantenimiento que realizan regularmente el Consorcio de Riego, el DPA y el IDEVI.
Representantes del Consorcio del Acueducto Ganadero Turístico expusieron el progreso de las obras iniciadas el año pasado y las planificadas para este 2024, en el marco del proyecto GIRSAR, "Modernización y Mejoras en el Sistema de Riego del Valle de Viedma".
Debido a tres eventos climáticos, que incluyen uno de viento y dos de heladas tardías, los productores de avellanos se encuentran atravesando una grave situación, por la cual la escasez de fruta seca se hará presente en la próxima temporada.
A partir del lunes 27 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre, se llevará a cabo la décima campaña de recepción de envases fitosanitarios en el Valle Inferior de Río Negro.
El Ministerio de Producción y Agroindustria informa que hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria, sólo para productores del Valle Inferior, para acceder a un Aporte No Reintegrable (ANR) con el objetivo de aumentar la eficiencia del riego intrapredial y la eficiencia energética, a través de mejoras en los sistemas de riego existentes y la incorporación de energías renovables.
Una comitiva de Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE), del Ministerio de Economía Nacional, visitó Viedma durante dos días para analizar la viabilidad de financiar dos importantes proyectos productivos.
Las propuestas tendrán lugar este sábado y domingo, en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial, de 11 a 20 hs.
El 16 y 17 de septiembre de 10 a 20, se llevará adelante la 9º Fiesta de los Frutos Secos en su tercera edición con carácter provincial, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.
" // Page // no data