Pasaron unos meses de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, pero el recuerdo de las actuaciones de los siete deportistas rionegrinos sigue intacto.
El Ironman 70.3, esta competencia deportiva que reúne a los mejores atletas del mundo, culminó hoy en Bariloche con un marco ideal que reunió a miles de personas.
Bariloche vivirá este domingo una competencia deportiva de primer nivel que convocará a los mejores del mundo. Más de 700 competidores, de los cuales unos 70 serán rionegrinos, dejarán todo para lograr la clasificación al Campeonato Mundial 2019.
El viedmense Nahuel Baptista, becado por la Secretaría de Deportes de Río Negro, formará parte de la Selección Argentina en la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa.
El triatleta rionegrino Mario De Elías integra la lista de corredores de elite que participarán el próximo domingo 10 de marzo en el Ironman 70.3 Bariloche.
Río Negro se subió al segundo escalón del podio de los Juegos Nacionales de Playa, Puerto Madryn 2019 en una actuación histórica. Tras cuatro años de trabajo ininterrumpido, la provincia se metió entre los mejores del país.
El domingo 10 de marzo San Carlos de Bariloche será sede del IronMan 70.3, la exigente competencia deportiva de elite mundial que por segunda vez consecutiva se disputará en caminos y lagos que rodean la ciudad.
En 2016 los Juegos Argentinos de Playa nacieron para quedarse y fue Río Negro la propulsora de que así sea. Ese año, Las Grutas -considerado el balneario más lindo del país- recibió a unos 1.000 deportistas que animaron una competencia extraordinaria