Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Luis Beltrán, Robin Del Rio, y el ministro de Obras y Servicios Publicos, Alejandro Echarren, firmaron el convenio de la obra del "Camino recreativo y actividad física" de la localidad.
Con grandes expectativas, en el Complejo Cultural de Cipolletti se dará inicio al 2° Encuentro Apícola Federal. Este evento, que se realizará hoy y mañana, reunirá a más de 600 referentes apícolas provinciales, investigadores y profesionales del sector de todo el país para intercambiar conocimientos, compartir experiencias y fomentar el desarrollo de la apicultura a nivel provincial y nacional.
En el marco de un ciclo de formación para docentes de Educación Inicial, el jueves 27 de junio, se realizará la presentación de la publicación “La experiencia literaria en la primera infancia. Apuntes e ideas para pensar y construir un ambiente de lectura”.
El proyecto KM 0 tiene como objetivo fortalecer la producción local en San Antonio Oeste mediante la implementación de innovadoras técnicas agrícolas. Ubicado en un invernadero, este proyecto promueve la producción de hortalizas, principalmente de hojas, con el fin de incrementar la disponibilidad y calidad de las verduras, asegurando la seguridad alimentaria de la comunidad.
El IPPV lleva seis viviendas recuperadas desde que comenzó la gestión. Esto se traduce en seis familias rionegrinas que hoy tienen una casa digna donde formar su hogar. La última entrega fue la de Juan Maragaño de Cipolletti, quien junto a sus hijos –los tres con discapacidad-, recibieron la noticia el sábado previo al Día del Padre.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió el llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados, por el término de cuatro meses, con un presupuesto oficial de $13.714.809.053,60.
Luego de la reunión de gabinete encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, destacó el “enorme esfuerzo financiero que está realizando la provincia y que redunda en la decisión de abonar en un solo pago el aguinaldo y salarios del mes de junio del personal estatal”.
En esta ocasión la convocatoria fue realizada por el equipo territorial de Fortalecimiento Familiar. El objetivo es revisar y adaptar la Guía Federal en cumplimiento de la Ley 26061 y la Ley 4109.
El Gobierno de la Provincia de Neuquén, a través del Ministerio de Economía, Producción e Industria y el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, integran la Mesa Regional de Producción Orgánica Patagonia Norte con el objetivo promover el desarrollo del sector orgánico y agroecológico de la región y canalizar las demandas que surjan desde el sector público y del sector privado. 
" // Page // no data