Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En julio de 2023, es decir hace más de 9 meses, el Ministerio de Salud de Río Negro acordó con el Gobierno Nacional la instalación en Cipolletti del Resonador Phillips.
La Provincia de Río Negro acompaña a la comunidad serrana a capacitarse en diversos oficios a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Trabajo y la Municipalidad local. Se busca que los vecinos puedan adquirir conocimientos en diversos oficios.
A través del programa de formación permanente, con eje en el fortalecimiento de la alfabetización en sus múltiples concepciones y en la búsqueda de nuevos aportes para propuestas de enseñanza, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abre la convocatoria a inscripción para la propuesta virtual “Storytelling, el poder de las historias”.
Con atención durante las 24 horas del día, la Comisaría de la Familia de Bariloche desarrolla un importante trabajo multidisciplinario que tiene como eje principal la prevención y el compromiso con la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de la provincia se encuentra implementando diversas estrategias para acompañar a productores hortícolas, cuidar recursos, y avanzar con el desarrollo en la diversificación productiva en General Conesa y Guardia Mitre.
Las tareas se llevan a cabo mediante el camión combinado de la empresa que permite desobstruir las colectoras cloacales, a través de la aspiración y la limpieza mediante agua a gran presión.
La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.
La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La obra de la rotonda de Choele Choel se encuentra paralizada en el marco de la suspensión de obra pública nacional. Sin embargo, con el fin de evitar que los vecinos tengan más complicaciones en el tránsito, Provincia trabaja en el acondicionamiento de los desvíos que quedaron afectados por las lluvias.
" // Page // no data