La misma sirvió “para que nuestros jóvenes se acerquen y reciban sin ningún tipo de condicionamientos información necesaria para su desarrollo armónico”, se resaltó en una comunicación aprobada por el cuerpo deliberativo.
En un stand instalado en Las Grutas especialmente para esta oportunidad, los trabajadores hospitalarios difundieron información referida a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, métodos de cuidado que también se relacionan con evitar un embarazo precoz.
“Son temas que a los mismos jóvenes les interesa tratar y recibir información”, indica el reconocimiento del Deliberante sanantoniense.
La comunicación del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste expresa el “beneplácito y satisfacción” del cuerpo “por la tarea desarrollada, y que pone de manifiesto el compromiso con la comunidad” del equipo de Salud.
“Estas acciones sirvieron para que nuestros jóvenes se acerquen y reciban sin ningún tipo de condicionamientos información necesaria para su desarrollo armónico, hablando los temas como son y sin que exista ninguna prohibición, obstáculo o acción que sea limitante, lo que hizo que los jóvenes se acercaran masivamente a conversar con el equipo de salud del Hospital Aníbal Serra; ya que se utilizó un lenguaje accesible a todos e intentando hacer hincapié en las consecuencias de no adoptar las propuestas”, se puntualizó en los fundamentos del reconocimiento.