La nueva presidenta cuenta con una extensa trayectoria dentro del Ipross y es uno de los perfiles con mayor conocimiento del funcionamiento de la obra social provincial. A lo largo de su carrera se desempeñó en áreas estratégicas de la institución y ocupó cargos de responsabilidad como titular de la Secretaría de Administración y la Vicepresidencia del Instituto, lo que le permite aportar una mirada integral sobre los procesos y servicios que brinda el organismo.

Con experiencia en la gestión y un fuerte conocimiento institucional, la presidenta inicia esta nueva etapa con el objetivo de consolidar las líneas de trabajo que vienen dando resultados y avanzar en mejoras orientadas a optimizar la atención y los servicios para las y los afiliados.
En sintonía con Gobierno de Río Negro, la gestión prevé profundizar el proceso de modernización y digitalización del Ipross, con foco en facilitar el acceso a trámites y prestaciones, mejorar los tiempos de respuesta y seguir fortaleciendo el vínculo con las y los afiliados en toda la provincia.