En este contexto, se realizó una jornada destinada a supervisar y fortalecer los controles en los espacios recreativos del balneario rionegrino, donde el personal de Salud verificó la calidad del agua, el estado general de las piletas y los controles pertinentes para avalar la prestación de los servicios.
Asimismo, referentes del área de Habilitación y Fiscalización de Turismo efectuaron controles de rutina, reforzando las recomendaciones vinculadas a aspectos relativos al mantenimiento y seguridad de los espacios para cuidar la integridad de los visitantes.

Por otra parte, desde la cartera turística también se realizó la entrega de habilitaciones a los establecimientos que completaron la documentación solicitada para sumarse a la nómina de los que ya fueron habilitados anteriormente. Se trata de dos campings, un apart hotel, un hotel y un bed and breakfast.
De esta manera, Río Negro garantiza condiciones óptimas y servicios de calidad para las y los visitantes que arriben al territorio en las diferentes épocas del año.