Gobierno de rio negro
DPA

Lamarque: Audiencia Pública por cambios en la tarifa del Servicio de Agua

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) convoca a la comunidad de Lamarque a participar este jueves en la tercera Revisión Ordinaria de Tarifas de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos LTDA, conforme al artículo 3° de la Resolución DPA N°844/23.

Fecha: 28 de noviembre de 2023
Será este jueves desde las 11:00hs en la Casa de la Historia y la CulturaCrédito: Gobierno de Río Negro

La Audiencia se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura, ubicada en la calle San Martín N°656 de la ciudad de Lamarque, el próximo 30 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas.

La documentación relacionada estará disponible para consulta en la sede de la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos, ubicada en Rivadavia N°734. Asimismo, se podrá solicitar de manera virtual a través del correo electrónico: regulaciondesaneamiento@gmail.com 

Aquellos interesados en participar en la audiencia pública, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 13° de la Ley N°3284, podrán registrarse hasta el día 28 de noviembre de 2023, a las 12:00 horas, ya sea en la sede de la Cooperativa o en la Delegación Regional Zona Valle Medio (DPA), ubicada en la calle Belgrano N°84 de Luis Beltrán. También podrán hacerlo por correo electrónico a regulaciondesaneamiento@gmail.com 

Estas revisiones, contempladas en el contrato de concesión del servicio de agua y cloaca, representan un compromiso transparente con la comunidad, permitiendo entender cómo se estructura la tarifa de estos servicios esenciales. Este proceso sienta las bases para la prestación de servicios durante los próximos cinco años, analizando factores como el crecimiento de la demanda, las inversiones a incluir en la tarifa y la equidad en la contribución de las personas usuarias, entre otros elementos esenciales para garantizar la calidad y cantidad adecuadas del servicio según las necesidades de la comunidad.

Temas relacionados

" // Page // no data