Gobierno de rio negro
Agua y saneamiento

Roca: sigue firme el plan de recambio de colectores cloacales

Aguas Rionegrinas informa que avanza a buen ritmo el plan de recambio de colectores etapa 1 que la Provincia está llevando adelante en General Roca.

Fecha: 3 de marzo de 2023
Ya se realizó el recambio de cañería, relleno y compactación del pavimento.Crédito: Gobierno de Río Negro

Actualmente está en ejecución la obra de la licitación privada 4/22 que contempla el reemplazo de 132 metros de colector sobre Buenos Aires, entre Chula Vista y Brasil, y de 60 metros sobre calle Urquiza entre Padre Nazario y Villegas, es llevada adelante por la empresa contratada  Rimsol S.A.

Ya se realizó el recambio de cañería, relleno y compactación del pavimento afectado de calle Urquiza y queda pendiente  la ejecución de un tramo de pavimento flexible.

También se  comenzó a trabajar sobre calle Buenos Aires,  se realizó la cañería subsidiaria por vereda, se deprimió la napa y se realizaron los pozos de ataque y se instaló  la nueva cañería con el método de tunelera direccionable.

Por otra parte, recordamos que  ya finalizaron las obras de recambio de colectores de calle España, Entre Alsina y Artigas; el recambio del colector cloacal de Calle Uruguay, entre Italia y Belgrano, de Tucumán entre Chacabuco   y La Pampa,; de  Uruguay entre Belgrano y Buenos Aire y  El recambio del Colector de Avenida J.A. Roca  entre Artigas y Alsina .

Además, próximamente iniciarán las obras de recambio de colectores cloacales de calle  9 de Julio entre España y Avenida J. A. Roca; de Avenida J.A. Roca entre 9 de Julio y 25 de mayo, una vez finalizada la obra de calle Buenos Aires y de calle Jujuy entre Antártida Argentina y Viedma.

 

Temas relacionados

" // Page // no data