Gobierno de rio negro
Economía

Emprendimientos rionegrinos asistieron al Taller de Monotributo Unificado

En una iniciativa realizada por la Agencia CREAR y la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, en Cipolletti, San Antonio Oeste, Conesa, Fernández Oro y Allen se llevaron adelante los talleres de Monotributo Unificado junto a emprendedores y emprendedoras en marcha, empresas incipientes, grupos asociativos, emprendimientos no formales, o con ideas de proyectos de negocio.

Fecha: 3 de octubre de 2022
Emprendedores de diversas localidades rionegrinas pudieron asistir a los talleresCrédito: Gobierno de Río Negro

El taller es exclusivo para emprendimientos y proyectos de negocios, y próximamente continuará en El Bolsón, Los Menucos, Jacobacci y Maquinchao.

El Taller de Monotributo Unificado tiene el objetivo de acompañar y facilitar el desarrollo económico; es gratuito y complementa el taller online que cuenta el CREAR para formalizar actividades comerciales en su campus virtual. El mismo lo pueden realizar inscribiéndose al curso N° 40 en https://crear.educativa.org/catalogo.cgi.

En el curso/taller las y los emprendimientos tienen la posibilidad de conocer cómo inscribirse, cuáles son los requisitos, los beneficios de formalizar su actividad, y cómo se deben inscribir en este impuesto simplificado.

Además, se muestran las diferentes herramientas con las que cuenta la Agencia de Recaudación Tributaria para realizar trámites de forma 100% online, y cuenta con el apoyo de los municipios y entidades locales.

Para conocer lugar y día de las próximas fechas en el mes de octubre, e inscribirse las personas interesadas deberán ingresar a https://agencia.rionegro.gov.ar/ o https://crear.rionegro.gov.ar.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data