Los trabajos se realizaron en el marco de su 103º aniversario.
En principio, se ejecutó la señalización horizontal de la ruta provincial Nº 65 sobre el acceso a la localidad de Allen a través de la calle Martín Fierro. Concretamente se realizó la demarcación de la doble línea amarilla con pintura de aplicación en frío, la cual indica la prohibición de adelantamiento por ambos carriles. A la señalización central se le sumó la colocación de microesferas de vidrio para otorgarle reflectividad sobre la cinta asfáltica.
Dentro del ejido urbano de la ciudad, la Dirección de Vialidad Rionegrina demarcó las sendas peatonales sobre la calle Av. Julio A. Roca, en su intersección con las calles Tomás Orell, San Martín y Don Bosco. Para complementar la señalización de la Av. Roca, se delimitaron los estacionamientos de vehículos sobre la calzada repavimentada y las paradas de colectivos sobre el cordón cuneta, ambos en color amarillo.
Por último, la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó cuatro carteles de salutación con las leyendas “Buen Viaje” y “Bienvenidos a Allen” en el marco del aniversario de la ciudad, los cuales fueron ubicados sobre ruta provincial Nº 65 viniendo desde localidad de Fernandez Oro y en el acceso a Allen por Av. Amado Biló.
Los trabajos fueron efectuados por el equipo de Señalización Horizontal perteneciente a la sede central de Viedma, y contó con la colaboración de personal del Distrito IV de General Roca. Las tareas se desarrollaron con la presencia y colaboración de agentes del área de Tránsito de la Municipalidad de Allen.