“Cada año que pasa nos sentimos más orgullosos de ser rionegrinos y sentirnos parte de una provincia integrada, en constante crecimiento y en paz”, sostuvo la Mandataria.
Hoy despedimos un año, pero comenzamos otro, con proyectos, con nuevas metas, les pido vivámoslo con alegría, en familia y unidos. Vamos a dar continuidad con impronta propia, con obras, recursos, con presencia como lo hicimos hasta ahora. ¡Les deseo un feliz 2020! pic.twitter.com/9AGEEUjVF9
— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) December 31, 2019
Arabela agradeció la confianza del pueblo rionegrino “por habernos confiado una vez más la responsabilidad de conducir los destinos de las familias y las instituciones de toda la provincia”.
Finalmente, agradeció “el esfuerzo y el aporte de cada vecino y vecina para seguir mejorando” y señaló que el 2020 será un año “donde seguiremos trabajando para que cada rionegrino sume beneficios y tengo una mejor calidad de vida, siempre transitando este camino de integración y diálogo con el pueblo, las instituciones y los intendentes e intendentas”.
“Les deseo a todos y todas un 2020 con salud, con trabajo y especialmente con mucha paz”, cerró Arabela.