Considerando sólo La Rionegrina, la recaudación total de la primera semana de existencia del nuevo producto fue de $5.778.866. Se pagaron premios por un total de $2.721.789 y comisiones que percibe la Red de Ventas, por un total de $ 1.040.195. Es decir, la utilidad generada por la nueva Quiniela en siete días fue de $2.016.880.
De los cuatro sorteos diarios de La Rionegrina, el que más recaudó fue La Nocturna, que sortea a las 21.
En la provincia se comercializan ahora cuatro quinielas: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, La Neuquina y La Rionegrina. Desde el 12 al 19 de marzo, la recaudación total (sin descontar premios y comisiones) de las cuatro quinielas fue de $37.302.351.
Comparando con una semana previa, antes de la llegada de La Rionegrina, la recaudación se incrementó en un 27%. Creció $8.045.426 en la primera semana de ventas del nuevo producto, con respecto a los $ 29.256.925 considerados.